Enlarge, lengthen and thicken your penis

miércoles, 27 de junio de 2012

Técnicas para alargamiento del pene. Ejercicios para alargar su pene.

Cuando hablamos de agrandamiento del pene, estamos hablando en sentido general del órgano masculino, pero en esta ocasión hablaremos de específicamente del alargamiento. Asi como muchos hombres que tienen su miembro mas grueso deciden hacer ejercicios para alargarlo, otros que ya pudieran tenerlo largo pueden decidir hacer ejercicios para engrosar su pene.

Como regla general estos ejercicios básicos tienen efecto sobre el alargamiento del pene y permiten tener resultados proporcionales.

Nuestros ejercicios de longitud trabajan sobre el ligamento suspensorio con el objetivo de estirarlo y no de herirlo o cortarlo, y producen resultados naturales sin ningún efecto secundario. Estos ejercicios actúan en los cuerpos esponjosos y cavernosos. Sólo trabajando al mismo tiempo sobre el ligamento y sobre el pene donde se ven los verdaderos resultados. Es por eso que esos ejercicios facilitan el alargamiento del pene, pero no lo provocan directamente sin la ayuda de los ejercicios tradicionales.

Para alargar el pene y obtenerlo sin riesgo se necesita mucho control y ejercicios ideados y verificados por profesionales. Todos estos resultados se obtendrán después de cierto periodo de ejercicios, así como un atleta no se somete a una intervención quirúrgica, el alargamiento del pene requiere de tiempo de práctica con mucho cuidado.

7 comentarios:

  1. Excelente! también si quieres lograr un pene grande, te recomiendo que uses el método de Chico a GIGANTE, es efectivo y sin retrocesos, de larga duración y muy recomendable, por los resultados que he visto en mi hijo Daniel, quien está casi a los 18 y realmente ha mejorado en su autoestima y seguridad social, el chico goza de una plena satisfacción sexual. Copia y pega en tu navegador el enlace y sabrás de lo que hablo.

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Considero que todo lo que sea natural sera mejor que las pastillas y demas trataminetos. Los ejercicios para el alargamiento de pene natural ya que su base el la misma que usan los deportistas para aumetar el tamaño de los musculos, ejercicio para regenerar la fibra muscular y asi aumentar los musculos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    También he logrado aprender como alargar el miembro, estuve observando que mi hijo estaba obsesionado con el tema, de modo que le propuse ayudarlo, en la búsqueda que estuvimos haciendo por Internet logramos cantidad de métodos, píldoras, cirugías, pero hemos considerado los método naturales, de modo que encontramos uno seguro, eficaz y perdurable a través del tiempo, hemos visto su alargamiento de hasta 5 cms y mi hijo está satisfecho, ya no tiene ese complejo, mas como adolescente le viene a ayudarle, les dejo un sitio confiable por que fue donde logramos conseguir dicho método
    http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/agrandar-el-pene.html
    Espero le ayude a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Michael Castro, disculpa pero la página ya no existe, me encantaría saber si me puedes ayudar a proporcionarme una página del agrandamiento y engrosamiento del miembro ya que deseo hacer crecer el mío. a diferencia de tú hijo solo deseo aumentar un poco el tamaño de mi pene, pero me gustaría que me ayudarás facilitándome una página. Gracias.

      Eliminar
  4. Hola
    Soy un poco de vergüenza para contar una historia así. Pero me gustaría compartir con ustedes un gran recurso. He tenido problemas
    ya que mi órgano sexual era demasiado pequeño. He estado preocupado por esto y trató de rectificar la situación por medio de bombas y tabletas.
    Debido a las tabletas, que pedí, tuve complicaciones y yo estaba en el hospital durante algún tiempo después de que dejó de intentar
    aumentar mi pene. Pero una vez que encontré el sitio a través del cual pude aumentar mi pene de forma natural.
    Mi primer resultado fue: además de 3 centímetros de 4 semanas. Si desea conocer más detalles, recomiendo este sitio
    sizes2074.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado visitar tu página en la dirección que indicas y ya no está disponible

      Enviar información a franciscoalonsovargasabreu@gmail.com

      Eliminar
  5. Disculpen alguien me explica cuáles son los ejercicios por favor

    ResponderEliminar