Enlarge, lengthen and thicken your penis

miércoles, 27 de junio de 2012

Técnicas y Ejercicios para aumentar su resistencia sexual. Consejos y métodos para resistir, aguantar y durar más en la cama.

¿No resiste sexualmente lo suficiente? ¿

Los Resultados de las técnicas para aumentar la resistencia sexual en comparación con las de agrandamiento del pene dan resultados muchos mas rápidos. Con solo unos días de entrenamiento empezará a ver cambios sustanciales en su rendimiento sexual. No es que estará curado de inmediato, solo que vera resultados en pocos días y se sentirá diferente.

Estas técnicas tienen el objetivo de mantener erecciones mas fuertes y duraderas ya que lo que se busca es que haya mas irrigación sanguínea en las cavidades del pene. Para esto estas cavidades deben ser elásticas y resistentes y nuestro programa esta dirigido para mejorarlo. En este programa se dará sugerencias sobre los fármacos que se utilizan para el aumento de la potencia sexual, los cuales pueden tener efectos secundarios y emocionalmente un desastre ya que los medicamento no resuelven el problema básico de la resistencia sexual.

En este programa tendremos en cuenta los factores psicológicos con respecto a la erección, aumentando así su autoestima. Por lo que seria bueno entrenar su aparato sexual algo que no hacemos en la vida diaria ya que con el tiempo perdemos el rendimiento. Aunque el pene no sea un musculo el resultado físico es igual al de un musculo de un atleta. Los progresos se ven casi inmediatos ya que no hay que desarrollar tejido ni musculo como en el caso del agrandamiento

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buena informacion esto es ejercisio son muy utiles de por si tengo que usar testo ultra para lograr una buena ereccion

    ResponderEliminar