Enlarge, lengthen and thicken your penis

miércoles, 27 de junio de 2012

Tabla General de Preferencias Femeninas Sobre el Tamaño del Pene

Esta tabla solo muestra generalmente las preferencias femeninas, según el enlace mostrado debajo, de las opiniones de la enorme cantidad de mujeres que han enviado comentarios  a ese sitio y al correo del creador del mismo. Pero debemos recordar que no necesariamente se necesita un pene de gran tamaño para satisfacer una mujer, solo debemos saberlo utilizar. 
Si desea saber cuales son las dimensiones promedio del pene,  puede acceder al los Enlaces Relacionados mostrador a la derecha del blog.

Nota: Esta tabla fue tomada de este enlace: 





































(Si usted deseas agrandar su pene, esa es su decisión personal, pero le digo que un pene grande es una característica que da seguridad sólo a su "propietario" ....  Tomado del foro Enfemenino.com ... Aquí)

3 comentarios:

  1. Ni si quiera se especifica qué muestra "n" en número de mujeres encuestadas, ni su nacionalidad ni donde se realizó.

    Los grosores son totalmente exagerados y subjetivamente mis preferencias no encajan en aboluto con las presentadas ahí.

    En mi opinión esta tabla es una fantasmada comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Si pienso que esas son las preferencias de muchas mujeres, pero imposible que de la media. Ahí marcan como muy satisfactorio tamaños que a la mayoría de mujeres haría daño. Y la media que se supone hay en España por la mayoría de estudios ni siquiera entraría en disfrutable, y obviamente eso es imposible.

      Eliminar
  2. Que pedo con los grosores? Una puta lata o que?

    ResponderEliminar